QUIENES SOMOS

La Asociación Nacional de Trabajadores Administrativos, Contratistas, Técnicos, Profesionales, Orientadores, Instructores y Docentes de Colombia “ASONAL COLOMBIA” nace el 23 de Febrero de 2016 por iniciativa de un grupo de trabajadores de la SED Bogotá, dada las circunstancias que para el momento eran visibles en cuanto al inconformismo reinante por el trabajo de otros grupos sindicales y la NO representación de los trabajadores ante el patrono.

ASONAL COLOMBIA al momento de su creación es cobijada por la Central CNT (Confederación Nacional de Trabajadores), la que también es joven entre las demás Centrales del país y con ella venimos desarrollando un trabajo en consideración a nuestros asociados y su beneficio integral.

En armonía con los principios sindicales venimos desarrollando un plan anual de acción en los que incluimos convenios económicos con PYMES y grandes superficies cobijando al asociado y  su grupo familiar. Dichos convenios vienen siendo desarrollados en planes de salud, optometría, odontología, audiometría, seguros de vida, seguros para vivienda, seguros para vehículos,  planes exequiales, compras de artículos para el hogar, ropa, calzado, autos, planes de vivienda, turismo, educación, entre otros.

La asistencia personalizada a cada uno de nuestros afiliados en los casos que se requieran, asesoría legal y ofrecimiento jurídico de nuestros abogados con las pautas económicas pactadas con descuento para nuestro sindicato.

Luego de más de un año de trabajo, en compañía de otras organizaciones sindicales se toma la decisión de crear la Federación de Trabajadores de Colombia y es como nace FEDEASONAL COLOMBIA.

 

MISIÓN

Asonal Colombia tiene por misión el fortalecimiento del asociado desde su núcleo familiar hacia su entorno social .Prevaleciendo la defensa de sus derechos como empleado, con el debido respeto y acorde a las leyes de Colombia e incluso los acuerdos internacionales que cimientan la protección del individuo pero contribuyen a la sana relación con el empleador y la construcción de la nación.

VISIÓN

Asonal Colombia se perfila para el año 2020 como una organización sindical, sólida, de continuo crecimiento, independiente, pluralista, con credibilidad por sus principios éticos y sociales. De gran impacto social y participativa en los procesos productivos del país.

ORGANIZACIONES SINDICALES QUE CONFORMAN LA FEDERACION DE TRABAJADORES DE COLOMBIA “FEDEASONAL COLOMBIA”

 

ASDECOS

ASEINPEC

ASOAMBIENTAL

ASOBARES

ASOLICORERAS

ASOLICORERAS DE VENECIA

ASOMINTRABAJO

ASONAL COLOMBIA

ASONALSOMOSSI

ASOORIENTADORES SOCIALES

ASOSEGURIDAD

ASOSFUNCAL

ASOVINCIA

COLDEGRAFICOS

COLECTIVO DE TRABAJADORES DEL ESTADO

FECOLFOTOGRAFOS

FENABOCOL

FENALSERPUB

PROINSUR

SERVIDOMESTICOS

SINDINALTRASERPUP

SINDISERCOL

SINFONASER

SINTRAMEL

SINTRAMINERALES

SINTRASEO

SINTRASEO AB

SINTRAUNICAP

SINTRELC

SUBDIRECTIVA BARRANQUILLA ASONAL COLOMBIA

SUBDIRECTIVA BOG-CUNDI ASONAL COLOMBIA